Emilia Leo, artista plástica marplatense, presenta “Donde nace el color” una selección de 19 obras que recorren diferentes etapas de expresión y conocimiento a través del tiempo, desde 1996 hasta la actualidad.

“Donde nace el color” podrá ser visitada por el público desde el 18 de mayo hasta el 30 de junio de 13 a 20 hs en el tradicional espacio de arte de Cabrales Alberti (Alberti 1343).

“Donde nace el color” es una vista de un sentimiento a color donde Emilia Leo encuentra su libertad en el continuo y buen hacer. Expone la riqueza del color y su magia, entre pinceladas de óleo o acrílico, explorando diferentes técnicas y temas sobre diversas superficies, dejando que la creatividad marque cada trazo, en el desarrollo de la obra y de esta manera de nacimiento a una nueva.

Acerca de la artista:

Realizó sus estudios en la Facultad de Bellas Artes, en la ciudad de La Plata. Ha realizado muestras individuales y colectivas, en diferentes espacios artísticos de Mar del Plata. Ha sido premiada por el Consulado Italiano en el concurso “Mar del Plata Citta delle Idee”. Además integra el grupo de muralistas “BREA” donde pintan y participan de eventos, en diferentes partes del país. Asimismo como docente trabaja en su taller de pintura para niños, adolescentes y adultos “en un espacio donde podremos reconocer nuestra propia creatividad”.

Emilia Leo tiene amor por la pintura, valorando la belleza del color y la forma, descubre nuevas sensaciones y se permite crear un sentimiento propio, a través del pincel.



Siguiente Noticia Docentes presentaron reclamos ante el Defensor del Pueblo

Noticia Anterior Licitarán obras para diferentes rutas provinciales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario