El Ministerio de Infraestructura bonaerense anunció la licitación de obras que se llevarán adelante en diferentes rutas provinciales que atraviesan municipios en distintas regiones del territorio bonaerense.

Desde esa cartera indicaron la preadjudicación de obras de mejoramiento las rutas 30, 51, 46 que atraviesan los partidos de Chacabuco, Bragado y 9 de Julio.

Con una inversión provincial de casi 30 millones de pesos, los trabajos de mejoramiento de la traza se realizarán en Ruta 30 tramo acceso Moquehúa – RP 51; Ruta 51, tramo Km. 137-Km. 214; Ruta 46, tramo Límite 25 de Mayo-Límite partido Gral. Viamonte.

También se proyectan trabajos de rehabilitación para las rutas provinciales 45, 50, 65 y 68, correspondientes al Departamento Zonal IV Junín de Vialidad, cuyo presupuesto oficial supera los 46 millones de pesos.

“Con el objetivo de mejorar la extensa red vial provincial, el Gobierno provincial destinará casi 700 millones de pesos para intervenir con obras las distintas rutas provinciales” manifestó el titular de Infraestructura, Alejandro Arlía.

En tanto, con un presupuesto oficial de más de 43 millones de pesos se optimizarán las rutas provinciales 30, 40, 41 y 51, que pasan por los partidos de Lobos, Navarro, Saladillo y Roque Pérez.

Por otra parte, se invertirán 100 millones de pesos en las obras que se licitarán el 2 de junio por las rutas que atraviesan los partidos de Olavarría, Gral. La Madrid, Azul, Rauch, Tapalque, Saladillo, Laprida y Gral.Alvear.

También se harán trabajos en las rutas provinciales 72, 73, 75, 80, 85, 86, 88, 227; camino secundario y Acceso a Puerto Quequen.

Además se harán obras en las as rutas 191 en el tramo San Pedro–Arrecifes; Ruta 41 en el tramo Baradero-Límite partido de Baradero; Ruta 32 en el tramo Salto-Pergamino; y Ruta 30 en el tramo 131 – límite partido de Rojas.



Siguiente Noticia Emilia Leo presenta “Donde nace el color"

Noticia Anterior Acta de compromiso para mejorar situación laboral de locutores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario