Telefónica y Movistar participan con importantes bonificaciones en el Hot Sale, la propuesta impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con motivo del Día de Internet.

La compañía presenta este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo, de manera online, importantes descuentos de productos y servicios tanto fijos como móviles, acompañando la iniciativa y participando de esta nueva modalidad de compra virtual con promociones y descuentos exclusivos.

En ese sentido, los clientes pueden acceder a Speedy Dúo con un 60 por ciento de descuento durante 12 meses, realizando la contratación de manera online en cualquiera de los tres días de vigencia del hot sale.

Por otra parte, los usuarios tienen a disposición una oferta de equipos celulares de alta gama con un 40 por ciento de descuento sobre el precio de lista para nuevas altas de líneas, para equipos Nokia 1020, Nokia 925, Lg Pro Lite, Samsung S4, Samsung Galaxy Note 3, Motorola X y BB Z10.

hotsale-equiposRealizando la compra a través de TiendaMovistar.com, los clientes pueden acceder a un mes gratis en el abono con el plan de la compra del equipo, que se puede abonar en seis cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de Banco Itaú. El envío a domicilio se realizará sin cargo.

Estos beneficios están disponibles para el alta de nuevas líneas y cambio de equipos y, aquellas personas que tengan un equipos sin línea, pueden comprar un CHIP pospago con 25% DTO con Plan Comunidad Mas o Plan One.

Este tipo de campaña de venta virtual agiliza a los compradores los tiempos y comodidad para realizar la compra, y facilita las gestiones del pago y el acceso a tiendas y productos desde lugares lejanos, todos los días, las 24 horas.



Siguiente Noticia Se conmemoró el Día contra la Homofobia y Transfobia

Noticia Anterior Costa: “Los precios los cuidamos entre todos o no los cuida nadie”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario