A partir de una iniciativa del concejal Fernando Maraude (FpV), transformada en ordenanza en la última sesión del Concejo Deliberante, se decidió la implementación en el Partido de General Pueyrredon del Programa “Precios Cuidados Mar del Plata/Batán”.

En este contexto, y con la destacada visita del secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, se llevó a cabo el Cabildo Abierto “Cuidar los precios es cuidar la Patria”, en simultáneo con el acto desarrollado en la ciudad de Rosario, en el monumento a la bandera, donde disertó el diputado nacional Héctor Recalde (FpV).

Asistieron a la convocatoria, en el recinto de sesiones, la presidente del Cuerpo Deliberativo local, Vilma Baragiola, el intendente municipal Gustavo Pulti, dirigentes sindicales, diputados nacionales, funcionarios, concejales, entre otros.

Costa se manifestó “orgulloso” de estar en Mar del Plata firmando el acuerdo del programa Precios Cuidados. “Estoy contento de participar de este cabildo plural, que pone de manifiesto la batalla de un modelo económico contra los rentistas y especuladores ajenos al pueblo”, destacó.

“Hace un tiempo, un movimiento muy fuerte de especulación atacó los precios de referencia y el tipo de cambio. Nadie sabía el valor de los productos y los consumidores pagaban lo que otros querían que se pagara. Ahora se está revirtiendo esa situación”, afirmó. Y agregó: “Los precios los cuidamos entre todos o no los cuida nadie”.



Siguiente Noticia Hot Sale: Telefónica y Movistar con descuentos de hasta 60 por ciento

Noticia Anterior Día del Sanitarista: el lunes no habrá atención en OSSE

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario