El rector de la UNMdP, Lic. Francisco Morea, junto al subsecretario de Obras, Arq. Daniel Villalba, fueron recibidos por la conducción del gremio de la construcción delegación Mar del Plata (UOCRA), encabezada por Adrián Trujillo.

En la reunión se analizó todo lo referido a la actividad y desarrollo de la industria de la construcción en el partido de Gral. Pueyrredon y sus perspectivas futuras.

En ese sentido pusieron en conocimiento de la UOCRA el Plan de Gestión y Desarrollo de la Infraestructura y obras de la Universidad, en relación a la ampliación y avance de proyectos en las tierras de Av. Colón y Sandino para aulas, laboratorios, áreas complementarias.

La reunión fue muy positiva y tanto el rector Morea, como el secretario Gral. Trujillo establecieron un mutuo compromiso de gestionar ante organismos nacionales aquellas obras públicas tan necesarias para la Universidad Pública y gratuita.

Asimismo, el lunes 19 de mayo el Rector Morea y el secretario de obras, Arq. Villalba, serán recibidos en Buenos Aires, por el Arq. Santocono, director ejecutivo del Plan Nacional de Infraestructura Universitaria del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios para avanzar en la firma de convenios de financiamiento de obras para el polo científico y tecnológico en nuestra ciudad.



Siguiente Noticia Día del Sanitarista: el lunes no habrá atención en OSSE

Noticia Anterior Supermercados chinos, almacenes y cooperativas se suman a Precios Cuidados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario