Mar del Plata se convirtió en la primera ciudad del país en incluir a los productores, almaceneros y supermercados de origen asiáticos a los “Precios Cuidados”

Con la presencia del secretario de Comercio Interior de la nación, Augusto Costa, las autoridades municipales firmaron un acuerdo para que los comercios de proximidad puedan sumarse a este Programa.

En el marco de una intensa agenda de actividades, Costa fue recibido por el intendente Gustavo Pulti y juntos se dirigieron al Mercado Comunitario ubicado en Rodríguez Peña y Tres Arroyos, donde se llevó adelante el acto de firma de convenio mediante el cual Mar del Plata se convierte en el primer municipio en sumarse a la Red Federal de Comercios de Proximidad (Red COMPRAR) que adhiere a Productores, Almaceneros y Autoservicios de origen Asiático para que puedan sumarse al Programa “Precios Cuidados”.

Alrededor de un centenar de comercios, entre los que se encuentran un total de 45 supermercados de origen asiático, la Cooperativa de Lácteos “Nuevo Amanecer”, y varios almacenes, ofrecerán un listado con 72 productos a “Precios Cuidados”.

De acuerdo a lo señalado por el titular de Desarrollo Productivo de la comuna, Mariano Pérez Rojas, la Red Federal de Comercios de Proximidad COMPRAR, posibilitará el traslado de los Precios Cuidados al consumidor en forma directa, a través de acuerdos de los productores con los distribuidores mayoristas.

Como dato saliente, se incorporarán productos marplatenses a la canasta que ofrecerá en todos los comercios de proximidad.

La Red Federal de Comercios de Proximidad, denominada Red Comprar, tiene el fin de sumar almacenes, minimercados, autoservicios, ferias francas, pequeños productores y productos regionales. De esta forma les posibilita ofrecer productos a Precios Cuidados.

Compartir
Artículo anteriorPLAGUICIDAS EN SANGRE DE CORDOBESES
Artículo siguienteRector de la UNMdP analizó plan de obras con el titular de la UOCRA
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: