Luego del petitorio que realizaron un grupo de beneficiarios ante la Anses y el Banco Hipotecario, el período de compra de pliegos para oferentes se extenderá hasta el próximo lunes 19 de mayo inclusive hasta las 15 horas y la presentación de sobres se producirá un día después.

Los nuevos oferentes de tierras aptas para la construcción de viviendas en el marco del Procrear tienen una nueva posibilidad de ofrecer sus terrenos para los beneficiarios del Programa nacional que aun no han podido edificar sus casas.

“Sabemos que hay muchos propietarios de tierras que aún no están notificados de la vigencia de esta licitación que tiene algunas particularidades beneficiosas para dichos propietarios, aclararon los adjudicatarios y explicaron que “el Banco Hipotecario se encargaría, por medio del Procrear, de hacer el loteo ya que la hipoteca del crédito se realiza sobre el terreno”.

Los propietarios de terrenos aptos para la construcción de viviendas deberán presentar sus ofertas a través de la compra del pliego de licitación que tiene un valor de $400  y el mismo se puede adquirir en cualquiera de las sucursales del Banco Hipotecario de la ciudad.



Siguiente Noticia Prohibido estacionar

Noticia Anterior Record Argentino de Facundo Miguelena en el Natatorio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario