Un año más en que la Federación Marplatense de Ajedrez y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Mar del Plata, se unen en pos del ajedrez y los más chicos. Y un año más en que los pequeños se suman a este deporte.

Si bien las clases ya comenzaron y son muchos los que se acercaron, continúa abierta la inscripción para los que se quieran animar a jugar y conocer el ajedrez.

Es para niños de 6 a 14 años y no es sólo abierta a hijos de afiliados sino a toda la comunidad.

Se dictará todos los sábados de 10 a 12:30, en el Centro de Formación Profesional Nº405 de Gascón 2660, y será brindado por importantes especialistas en dicha disciplina.

Informes e inscripción en San Luis 2548 1º piso, Secretaría de Cultura de UTHGRA.

Compartir
Artículo anteriorEntregan equipamiento para atender la psoriasis en el Interzonal
Artículo siguienteExitosa peña para ayudar a afiliados oncológicos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: