Bajo la coordinación del diputado provincial Rodolfo Manino Iriart se realizó una reunión con la presencia del subsecretario de Deportes Federados de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez, directores deportivos de distintos municipios y empresarios hoteleros y gastronómicos.

De esta forma quedó conformada una “mesa de trabajo” que tiene como principal objetivo que las finales de los Juegos BA 2014 se realicen en Mar del Plata.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas del legislador en Mar del Plata. Allí además de López Gómez estuvo el director de Deportes de General Pueyrredon, Juan Manuel Aiello, y sus pares de otros distritos de la provincia.

En representación de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica asistieron Daniel Suffredini (Secretario) y Jesús Osorno (vicepresidente 2°, hotelería), junto a otros representantes del sector.

“Buscamos garantizar que los Juegos se hagan acá y que la optimización de recursos provinciales y municipales sean una marca de gestión”, dijo López Gómez, quien destacó la buena predisposición de las partes y valoró “la tarea del diputado Manino Iriart, un amante del deporte y siempre comprometido con su ciudad”.

A partir de la conformación de esta “mesa de trabajo” habrá nuevas reuniones para acercar posiciones y avanzar en lo referido a la prestación de servicios, costos y plazas a ocupar.

“Se está haciendo un trabajo intenso porque todos queremos que las finales de los Juegos BA vuelvan a Mar del Plata en la edición 2014”, enfatizó Manino Iriart. Y agregó: “Para el gobierno de Daniel Scioli el deporte, la cultura y la inclusión son ejes de gestión”.

Desde el empresariado también coincidieron en asegurar la importancia que para el sector tiene la realización de los Juegos BA 2014 desde el punto de vista del movimiento económico que genera para Mar del Plata.

Este año se estima que vendrían a la ciudad entre 8.000 y 10.000 personas. En 2013, por primera vez desde sus orígenes a principios de los ’90, no se disputaron las finales. Ahora, “La Felíz” quiere volver a albergar la instancia decisiva de las competencias.

Estos Juegos son un evento deportivo, cultural y multidisciplinario en el que participan atletas de diversas partes de la Provincia de Buenos Aires. En el pasado fueron conocidos como “Los Bonaerenses”. Se ven representados jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidad.



Siguiente Noticia Se presentó el Programa de Capacitación Turística 2014

Noticia Anterior Subas en la Asignación beneficiará a 25 mil familias marplatenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario