En el marco de las acciones “Mar del Plata cuida los precios” y el Programa Nacional “Precios Cuidados”, este viernes a las 12, el licenciado Augusto Costa, Secretario de Comercio Interior, y el doctor Fernando Ali, Director Ejecutivo de Pami Mar del Plata, firmarán el Convenio por el Consumo Responsable y los “Derechos del Consumidor”.

La iniciativa que será rubricada en la sede de PAMI, en Balcarce y Salta, tiene como eje fundamental la realización de actividades de campo y supervisión del Programa Precios Cuidados.

Esta actividad incluye una recorrida por la Feria de Productores que cada quince días se instala a las puertas de PAMI y luego , en el 2do piso de la Sede, el Lic Augusto Costa dará una charla sobre el Programa Precios Cuidados donde se intercambiaran las experiencias con los voluntarios.

En esta oportunidad los afiliados del PAMI contarán como se realizaron las visitas a las sucursales de supermercados ubicados en calle Alberti 2535, Independencia 3751 y el hiper de Constitución y ruta 2.

Uno de los voluntarios comentó que “se pudo verificar que faltan las revistas de precios, distintos productos de almacén no tienen stock y en otros productos del programa Precios Cuidados no respetan los precios de referencia”.

Dicha información se enviará a Defensa al Consumidor y Libertad de Comercio para que se tomen las medidas pertinentes.

Cabe agregar que, la Jornada de “Mar del Plata cuida los precios” desde el PAMI UGLXI MdP se concreta con estas salidas de campo que se realizaron el miércoles 14 y jueves 15 haciendo el control de precios.

Las personas mayores afiliadas al PAMI son voluntarias del “Programa Red de Centros de jubilados y pensionados por el Consumo responsable y los derechos del consumidor”, conformados por 40 centros que suman 240 voluntarios que se capacitan en talleres específicos.



Siguiente Noticia La Sagrada Familia se prepara para los festejos

Noticia Anterior Mariotto destacó el proyecto del boleto universitario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario