Un llamado al 911 fue el detonante para que la policía detuviera a un delincuente e incautara drogas, un arma y elementos que habrían sido sustraídos en hechos delictivos recientes.

El episodio se registró en cercanías al barrio centenario donde la presencia de un auto Corsa blanco, con cuatro sujetos en su interior, despertó la sospecha de los vecinos y ante un llamado al 911, un móvil policial llegó hasta el lugar.

Sin embargo, ante la presencia policial los sospechosos intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución que culminó en Peña y Tierra del Fuego.

Allí, uno de los malhechores fue aprehendido y los restantes lograron escaparse.

Al revisar el vehículo, la policía encontró una réplica de un arma de fuego; un chaleco y un handy similar al que utilizan la Policía; varios teléfonos celulares; dinero, drogas y otros objetos que habrían sido robados en episodios recientes.

Compartir
Artículo anteriorSe acentúa la caída de los patentamientos en Mar del Plata
Artículo siguiente“El rol de los medios es definitorio a la hora de construir un país”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: