Ante una gran concurrencia, se llevó a cabo en el anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, la primer reunión del ciclo de “Charlas Deportivas y motivacionales” que organiza la Comisión de Deportes del Honorable Senado de la Provincia, presidida por el senador marplatense Juan Esteban Curuchet.

El hall central del edificio ubicado en calles 7 y 49 de la ciudad de las diagonales, se vio desbordado por unos 300 espectadores que respondieron a la cita de presenciar la charla que “que brindó el entrenador de los seleccionados argentinos de hockey sobre césped, el también marplatense Carlos “Chapa” Retegui.

El propio gobernador Daniel Scioli, acompañado de su vice, Gabriel Mariotto, el secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, y la presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Cristina Fioramonti, junto a un nutrido grupo de senadores de todos los partidos políticos, fueron algunos de los funcionarios que se acercaron a escuchar la disertación.

Pero, el entrenador de las “Leonas” no estuvo solo, ya que otros deportistas argentinos de gran renombre internacional y que se preparan para los Juegos Olímpicos de Río 2016 como el gimnasta Federico Molinari, el taekwondista Sebastián Crismanich, el timonel Julio Alsogaray o el compañero de gesta de Juan Curuchet en Beijing 2008, Walter Pérez también apoyaron este inicio de un ciclo de charlas que se extenderá todo el año en ese espacio.

Todo empezó con un emotivo video que arrancó los aplausos de los presentes y que fue elaborado por Comité Olímpico Argentino, donde Juan Curuchet preside la Comisión de Atletas, en agradecimiento a todos los que representaron al país en Londres 2012. Luego de este gran momento, Retegui avanzó en el tema que tenía preparado, apoyado en una presentación de power point con videos.

Gran cantidad de estudiantes, profesores de educación física, jugadoras y jugadores de hockey, dirigentes y público en general, dieron el visto bueno a esta apertura del Senado Provincial que lleva adelante el senador Curuchet hacia la comunidad desde una activa Comisión de Deportes.



Siguiente Noticia Se acentúa la caída de los patentamientos en Mar del Plata

Noticia Anterior El Festival Azabache con invitados de lujo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario