El Foro Vecinal de Seguridad de la Seccional 7ma de Policía de Mar del Plata expresó su disconformidad por la decisión de las autoridades de la Jefatura Departamental de policía de cambiar al jefe de esa distrital.

En las últimas horas se conoció la decisión de cambios en varias comisarías de Mar del Plata.

El comisario mayor, Darío Ibáñez, titular de la Departamental confirmó que la medida alcanza a las seccionales 1°, 2°, 4°, 6°, 7°, 12°, y en la Sub Comisaría Casino.

Sin embargo, desde el Foro Vecinal de la 7ma. consideraron a la medida “una inconveniencia para el servicio de la Seccional 7ma de Policía de trasladar a su responsable, Subcomisario Miguel Angel Acosta, quien se venía desempeñando en el cargo desde hacía siete meses”.

Los vecinos remarcaron que en este corto período de tiempo “cumplió con creces la formación de un equipo de trabajo que trajo alivio a la comunidad de los barrios Los Pinares, Parque Luro, Aeroparque, José Manuel Estrada, Constitución, Montemar-Grosellar, Zacagnini, Jardín de Alto Camet y Las Dalias, jurisdicción de la referida seccional”.

“Rápidamente se notó una mejora sustancial en la eficacia de los servicios y nos parece, como así lo hicimos conocer a las autoridades, que es inconveniente cambiar un equipo y su responsable a solo siete meses de su gestión”, agregaron.

Por lo dicho, el Foro Vecinal manifestó su preocupación “por no haber sido escuchados y, ni siquiera se nos ha comunicado, cuanto menos internamente, los fundamentos de tan grave medida para nuestra comunidad de vecinos”.

El comisario Acosta fue encomendado a la comisaría 4ta., mientras que el comisario de Sario será el nuevo jefe de la 7ma.



Siguiente Noticia El Festival Azabache con invitados de lujo

Noticia Anterior Deporte Mar del Plata capacita a docentes del Natatorio en RCP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario