Personal municipal bajó este miércoles en Rivadavia y Santa Fe una estructura de grandes dimensiones que había sido abandonada y que representaba un riesgo para la seguridad pública.

“Ha sido un operativo realizado con operarios municipales del ENOSUR, con apoyo de trabajadores del Distrito Descentralizado Vieja Usina donde se bajó un cartel de grandes dimensiones: más de 24 metros cuadrados”, señaló el titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta.

“Esta estructura, además, estaba representando un peligro a la seguridad pública, dado que el mismo no tenía ninguna clase de mantenimiento por parte de la empresa, que en su momento lo explotaba y que ha sido abandonada en este lugar también, con el agregado que dicho cartel nunca había sido aprobado por la Municipalidad y en su momento no había presentado los planos correspondientes”, agregó.

En ese sentido, el funcionario aclaró que “los costos de bajada de esta estructura van a ser imputados a la empresa que explotó comercialmente durante muchos años este cartel y que no pagó ninguna clase de tasa retributiva. Esta empresa es de Buenos Aires y el municipio se ha hecho cargo en pos de la seguridad pública para bajarlo, pero aparte de las sanciones que correspondan por infringir el Código de Publicidad, también se van a pasar los costos de este operativo”, declaró.

Por su parte, Bruzetta explicó que “más del 98% de los comercios del partido de Gral. Pueyrredon se han adaptado a este Código, pudiendo tener nuevamente una ciudad segura y con una impronta que muestra su verdadera fachada. Con los comerciantes se están haciendo inversiones para recuperar una imagen que no era la deseable y que aparte ponía en peligro la seguridad pública, a través del tránsito peatonal”, concluyó.



Siguiente Noticia Deporte Mar del Plata capacita a docentes del Natatorio en RCP

Noticia Anterior "Un trabajo no registrado es un delito"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario