Unión de Santa Fe empató 1-1, como local, ante Aldosivi de Mar del Plata, en un partido correspondiente la 38va. fecha del torneo de la Primera B Nacional, y así disminuyó sus chances de ascenso.

Los goles del cotejo, que fue controlado por Mariano González, fueron anotados por el delantero de Unión Sebastián Palacios (PT 41min) y el defensor de Aldosivi Damián Martínez (ST 14min).

Unión y Aldosivi jugaron un partido emocionante, con varias situaciones de gol frente a los arcos, pero ambos tuvieron poca eficacia a la hora de resolver.

Los dirigidos por Leonardo Madelón, que venían de dos caídas consecutivas, no supieron mantener la ventaja y tampoco aprovecharon la oportunidad de acercarse a los primeros puestos del certamen.

Para Aldosivi significó este punto alimentar sus pretensiones de mantener la categoría.

El equipo santafesino reúne 52 puntos y en la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán; mientras que Aldosivi (46) recibirá a Almirante Brown.

Compartir
Artículo anteriorEl gobierno anunció un aumento del 40 % de la Asignación por Hijo
Artículo siguiente“Un trabajo no registrado es un delito”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: