El Juzgado de Familia Nro. 5, a cargo de la juez Clara Alejandra Obligado, solicita ayuda solidaria a la comunidad en forma de Mano de Obra y/o materiales, para arreglar el techo y algunas fisuras en habitaciones que ocupan los niños instucionalizados en el Hogar Divino Rostro.

Para juntar dinero tendiente a reparar el hogar, se están vendiendo rifas que se pueden adquirir en el mismo Hogar, ubicado en Almafuerte 1671 (casi Sarmiento), o acercarse para ofrecer ayuda solidaria.

El Hogar es parte de la gran obra de las Hermanas de los Pobres de Santa Catalina de Siena, en donde se atiende a muchos niños de nuestra sociedad que requieran un hogar de abrigo, de atención, tanto en la salud como en lo afectivo.

Por este motivo es que se solicita ayuda que puede ser con la compra de la rifa y si fuera un grupo de jóvenes o personas que colaboraran con la mano de obra, sería mucho mejor, porque con el dinero se puede adquirir los materiales.

Para los que deseen ayudar, deberán dirigirse directamente al Hogar, o bien llamar a los teléfonos son 451-2671 y 451-3796.



Siguiente Noticia Lanzan una campaña nacional a favor de los jubilados

Noticia Anterior Afirman que Juicio por Jurados acercará a la gente con la Justicia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario