La generación de empleo y el trabajo registrado fueron los temas rectores de un seminario realizado por la Escuela de Gobierno de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Comunicación del Ministerio de Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

El evento contó con la presencia de Jorge Trovato, representante de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) de Mar del Plata. Además, entre los asistentes se encontraban autoridades de Gerencias Zonales de empleo y capacitación laboral, y empresarios bonaerenses.

El Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango expresó a los presentes “Tenemos las herramientas para seguir bajando los índices de desempleo y sobre todo el empleo informal; el trabajo decente y de calidad, es responsabilidad de todos” y agregó “para Daniel Scioli, gobernar es dar trabajo, por eso está a disposición de todos ustedes el Ministerio de Trabajo provincial para colaborar en la generación de empleo”.

También expusieron el Director Provincial de Escuela de Gobierno y Formación de Líderes, Ignacio Castro Cranwell y Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Luis Antonioli.

Algunos los temas expuestos en el seminario fueron: la ley Alas sobre la promoción de empleo para emprendedores, el programa de fomento para la inclusión de personas con discapacidad, la Campaña de Trabajo Decente y el Ejercicio de Poder de Policía y Política Inspectiva.

Compartir
Artículo anteriorÚltimos cupos disponibles para la Etapa Arena
Artículo siguienteProponen prohibir cuidacoches y limpiavidrios en la provincia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: