El domingo se realizará la Etapa Arena, primera del Circuito 15k Open Sports. Los últimos cupos para participar de la carrera están disponibles en Open Sports de San Luis y San Martín de 10 a 13 y de 17 a 20. Hasta el momento, hay más de 800 corredores inscritos.

Open Sports junto a Mutti Eventos realizan en 2014 la segunda edición del Circuito 15K Open Sports comenzando por la Etapa Arena, el domingo 18 de mayo en La Caseta.

Los organizadores han realizado modificaciones al circuito, haciéndolo más simple, con buena cantidad de tramos por arena húmeda, lo que seguramente mejorará los tiempos de los participantes.

El Circuito 15K Open Sports consta de tres etapas de carrera modalidad aventura (Arena, Laguna y Bosque) sobre 15 kilómetros de distancia a cubrir individualmente o bien en postas de dos integrantes (7,5 km cada uno) También está la opción de la carrera individual de 5 kilómetros.

La inscripción de la Etapa Arena incluye remera oficial de la carrera, medalla finisher, kit con chip de fiscalización, hidratación con agua mineral, frutas, almuerzo una vez concluida la prueba y un show artístico en vivo previo a la premiación. Más de 40 agentes de la Cruz Roja y tres ambulancias velarán por la seguridad de los corredores.

Una importante novedad es que se incluirá en la premiación a la categoría de 5 kilómetros. Entonces, en todas las distancias (5k, 15k y postas) habrá premios para los 3 primeros de la general por sexos y por categorías. En postas se incluye las mixtas.



Siguiente Noticia La Provincia brindó un seminario sobre Trabajo Registrado

Noticia Anterior Capacitan a vecinos en programas del municipio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario