El pasado viernes 9 de mayo, la agrupación marplatense llego a la final del Rock Ba DE LA ZONA 5 compitiendo con otras 4 bandas provenientes de Tandil, Necochea y Mar del Plata, la final se llevo acabo en la Trastienda en la Ciudad de Bs As.

Frente a un jurado integrado por el reconocido periodista Sergio Marchi , Gabriel Pedernera (baterista y productor de la ascendente banda de Eruca Sativa),y Martín Rea (programador y productor de música de Ciudad Emergente), consideraron que era la banda que más se adapta para tocar en el festival Ciudad Emergente es eLeVé, que propone una estética sonora contemporánea, incorporando samplers y programaciones, consiguiendo un sonido solido, contundente y explosivo, también ligado a su actitud escénica.

Cabe destacar que el nivel musical de las bandas participantes fue muy bueno, y que se vieron diferentes propuestas sobre el prestigioso escenario de La Trastienda.

El festival ciudad emergente se llevará a cabo entre los días 4 y 8 de junio en el centro cultural recoleta. Allí podremos ver a eLeVé compartir escenario con bandas de importante trayectoria a nivel nacional.

Podes seguir a eLeVé,en su fan page en facebook,o twitter, escuchar sus canciones por su canal de youtube, o descargarlas gratuitamente ,a través de soundcloud.com.

www.facebook.com/eLeVe.LV
Twitter @eLeVe_LV
www.youtube.com/user/eleve88
soundcloud.com/elev-2

eLeVé es un dúo formado por los hermanos Alan Grassi (Voz , bajo y programaciones ) e Ivo Rodríguez ( Guitarras , coros y programaciones ) a comienzos del año 2012, buscando una estética sonora contemporánea , incorporando Programaciones y Samples .

Este resultado sonoro los ubica en los géneros Electro-pop/rock.

eLeVé se encuentra ultimando detalles palpitando la salida de su disco debut con nombre homónimo, el cual contendrá 10 tracks .

En las redes sociales ya fue lanzado el single titulado “ Electro Jujeña ”.

La presentación oficial del disco se realizo en el mes de Enero de 2014 en su ciudad natal, Mar del Plata, y continuará por varios escenarios de la costa atlántica.



Siguiente Noticia Proponen campaña para fomentar la lectura en los marplatenses

Noticia Anterior Villa Evita: se avanza con las colectoras cloacales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario