Una niña de 4 años resultó gravemente herida al recibir un balazo que disparó su padre durante una pelea con su madre, en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El episodio se conoció anoche, cerca de las 21, cuando la niña fue trasladada herida al hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Los médicos que la atendieron confirmaron que el proyectil le ingresó por la pierna y se alojó en el estómago -de abajo hacia arriba-, lo que los pesquisas consideraron que no era coincidente con el relato inicial de su madre sobre la bala perdida.

Durante la primera etapa de la investigación, la madre terminó por quebrarse y reconocer cómo había sido el episodio.

Según las fuentes, reconoció que su hija había sido baleada por su esposo, de 30 años, que efectuó un disparo durante una discusión que mantuvieron por cuestiones de pareja.

Inmediatamente, ambos padres vieron que su hija se hallaba tendida en el piso herida, por lo que llamaron al 911 y una ambulancia la trasladó al hospital.

La policía informó que el padre de la niña fue detenido esta madrugada y que en su poder se secuestró el arma con la que se presume que efectuó el disparo.

Durante esta jornada, el hombre será citado a declarar por el fiscal marplatense Fernando Castro.



Siguiente Noticia "La ruta 88 se cobró 18 vidas en los últimos cuatro años"

Noticia Anterior Bolsa verde: martes, jueves y sábado en todos los barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario