El intendente Gustavo Pulti anunció una nueva etapa del proceso de separación de residuos domiciliarios que comenzó a implementarse hace dos años.

Desde el predio de disposición final de residuos, el jefe comunal trazó un balance positivo del impacto que va teniendo dentro de la sociedad el desarrollo de este programa.

En tal sentido, destacó que desde la puesta en marcha de la separación de residuos los marplatenses y batanenses recuperaron 3 millones de kilos de residuos recuperables, al tiempo que se crearon muchas fuentes de trabajo.

Pulti anunció que se ampliará la cantidad de días en que se podrán sacar los residuos reciclables, aunque a diferencia de lo que venía sucediendo hasta ahora no se dividirá la ciudad en zonas.

De esta manera, desde el martes 10 de junio las bolsas verdes se deberán sacar los martes, jueves y sábados en todo el partido de General Pueyrredon.

“Si separamos mejor generamos más oportunidades laborales, somos la única ciudad del país que le confío la recuperación a una cooperativa CURA”, resaltó el jefe comunal.



Siguiente Noticia Una niña fue baleada por su padre cuando discutía con su madre

Noticia Anterior Brote a nivel mundial de la Poliomielitis, situación en Argentina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario