Deporte Mar del Plata llevó adelante un Encuentro de Rugby en el barrio Termas Huinco. Del mismo participaron 50 niños y jóvenes de los barrios San Jorge, La Herradura, Las Américas, Las Heras y Termas de Huinco.

La actividad contó con la presencia del director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello; y del juez Esteban Viñas, titular de la ONG Cambio de Paso, colaboradora del evento.

Una vez culminados los partidos, coordinados por los profesores Mario Miracco, Juan Victorel y José Sarquis, los chicos compartieron el clásico tercer tiempo en la Sociedad de Fomento Termas Huinco.

Básquet en Ex Combatientes de Malvinas

Deporte Mar del Plata organizó un Encuentro de Básquet en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas, donde jugaron más de 70 niños de los barrios Constitución, Santa Mónica y Estadio Mundialista.

La actividad estuvo a cargo de los profesores Fernando Pérez y Carlos Laborde, y los responsables de las Escuelas Deportivas y Centros Barriales, profesores Jorge Regatuso, María Martha Santandreu, José Paez y José Sarquis.

Gimnasia y Caminata por la Costa

Más de 60 alumnos de las Escuelas Deportivas gratuitas de Deporte Mar del Plata que funcionan en los barrios Las Heras, El Gaucho y San Cayetano participaron de un Encuentro de Gimnasia y Caminata.

El punto de encuentro fue el Parque San Martín, donde tuvieron la entrada en calor a cargo del profesor Gabriel Lorenzón para luego caminar por la costa marplatense hasta la Terminal de Cruceros.

Acompañados por los profesores Hugo Polo y Mariana Diarte, bajaron a la playa, caminaron por la arena hasta Playa Grande y realizaron ejercicios de elongación. El agradable momento compartido culminó con una mateada entre todos los presentes.



Siguiente Noticia Auditorium solidario: entregan donativo al Materno y comedores

Noticia Anterior Jóvenes con problemas de adicción consumió alcohol antes de los 18 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario