Godzilla

En 1954, la productora japonesa Toho, lanzó la innovadora película de monstruos de Ishiro Honda Godzilla, en un país que todavía se tambaleaba por la devastación de la Segunda Guerra Mundial. La película se convirtió en un gran éxito en Japón, y, 60 años después, sigue resonando en todo el mundo por proyectar los miedos y horrores de la era atómica en una fuerza imponente de la naturaleza: Godzilla.

Godzilla se desarrolla en varios continentes y se extiende durante varias décadas, siguiendo el impacto de una serie de acontecimientos misteriosos y catastróficos a través de los ojos de un puñado de personas atrapadas en su epicentro.

CASTELLANO
Todos los días: 16:40 hs.
Sábado y domingo también: 14:00 hs.

SUBTITULADO
Todos los días: 19:20 y 22:00 hs.
Viernes y sábado también: 00:35 hs.

 

 

Muerte en Buenos Aires

Muerte en Buenos Aires es un policial, opera prima de Natalia Meta, que narra la historia del inspector Chávez (Demian Bichir), un hombre de familia y rudo policía, quien queda a cargo de la investigación de un homicidio en la alta sociedad porteña. En la escena del crimen conoce al agente Gómez, alias El Ganso (Chino Darín en su primer protagónico), un atractivo policía novato que se convierte en su mano derecha y al que usa como carnada para atrapar al asesino.

Todos los días: 15:25 – 17:40 – 19:45 Y 22:10 hs.
Sábado también: 00:20 hs.
Sábado y domingo también: 13:10 hs.



Siguiente Noticia Peñarol finalista

Noticia Anterior Auditorium solidario: entregan donativo al Materno y comedores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario