La destacada cantora peruana Miryam Quiñones visitará la ciudad de Mar del Plata para participar de la primera edición del MICSUR (Mercado de Industrias Culturales del Sur), como parte de la delegación oficial de su país en este importante evento de intercambio artístico y cultural.

Dentro del marco de esta visita, ofrecerá un concierto el Viernes 16 de mayo, a las 21hs., en la Bodega del Teatro Auditorium.

Una selección de los más hermosos temas del cancionero peruano y latinoamericano contemporáneo, sonarán en la voz y estilo único de la reconocida intérprete, quien poco a poco se va haciendo de un importante lugar en el actual escenario musical.

En esta ocasión, Miryam tendrá como invitado especial al cantautor marplatense Sebastián Echarry (integrante del Dúo La Trova), y contará con el acompañamiento de Victoria Polti (flauta), Diego Norris (guitarra) y Julián Cerasuolo (percusión).

Fiel a su estilo, Miryam nos propone una velada musical llena de belleza y poesía.. los invitamos a compartirla..

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la nuevas voces más destacadas del Perú.

Ha recorrido casi toda nuestra América, compartiendo escenario con los más reconocidos cantautores. Cuenta ya con seis producciones, entre las que destaca ‘Con el Alma en Vilo’, disco de lujo que cuenta con la participación especial de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo.

Está a punto de editar, junto al trovador cubano Vicente Feliú, un nuevo disco en homenaje al poeta peruano Javier Heraud.

 



Siguiente Noticia La Defensoría del Pueblo analizó el trámite del boleto estudiantil

Noticia Anterior Se ampliaron los contenidos del curso "Transitar la Igualdad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario