La presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Vilma Baragiola, recibió en su despacho a Pablo Madeira, jefe UDAI Mar del Plata Sur de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), ocasión en la que abordaron diversas cuestiones previsionales que pueden afectar a personal municipal.

Ambos funcionarios acordaron estrechar lazos de cooperación y coordinación interinstitucional para canalizar diligencias previsionales del personal municipal, así como también para difundir las actividades y los programas vigentes de Anses en los barrios.

En particular la titular del Cuerpo Deliberativo consultó al funcionario nacional sobre la disponibilidad vigente de terrenos para beneficiarios del Procrear en la ciudad, situación que había generado quejas en varios casos puntuales.

La asignación por hijo, el Progresar, el Pro.Cre.Ar, el Conectar Igualdad, el plan Program.Ar y el asesoramiento previsional gratuito para quienes no hicieron aportes, fueron algunos de los temas sobre los cuales Baragiola consultó a Madeira.



Siguiente Noticia Se ampliaron los contenidos del curso "Transitar la Igualdad"

Noticia Anterior Condenados por trata de personas en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario