Sebastián Guida y Matías Lombroni partirán este jueves 15 de mayo en bicicleta rumbo a Rio de Janeiro en una travesía que han llamado “Pedaleando Rio 2014”.

Compañeros de trabajo, no es la primera vez que realizan algún viaje en dos ruedas, pero nunca hasta un lugar tan lejano.

Como ellos, son muchos los argentinos que han ingeniado diferentes maneras para viajar a Brasil durante el Mundial de Fútbol que comienza el próximo 12 de junio.

Sebastián reconoció que no es un “loco por el fútbol” pero lo seduce la idea de tomar contacto con gente de todas partes del mundo.

Los marplatenses proyectan llegar justo para el debut de la selección Argentina, es decir, el 15 de junio, para lo cual proyectan recorrer entre 100 y 150 kilómetros por día.

La hoja de ruta marca que este jueves iniciarán la travesía desde Mar del Plata hasta Buenos Aires, donde cruzarán en barco hasta Uruguay donde tienen pensado pedalear junto a la costa hasta El Chui, por donde cruzarán hasta Brasil y seguirán hasta Río de Janeiro.

Desde hace siete meses vienen realizando una intensa preparación física y todas las novedades del “sueño mundialista” se podrá seguir a través de facebook, en “Pedaleando Río 2014”.

El regreso está previsto tras la primera fase del Mundial, pero en avión.



Siguiente Noticia En Mar del Plata la garrafa a 16 pesos, sólo en distribuidoras

Noticia Anterior Una cena en compañía para no sentirse tan solo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario