El Club El Cañon de Mar del Plata pudo salir adelante de un mal trago y en esto tuvo que ver el senador provincial Juan Esteban Curuchet y su “Fundación Juan Curuchet para el Deporte”.

El pasado viernes, cuando la división de fútbol del año ’98 se encontraba realizando sus prácticas en Parque Camet, fueron asaltados por un grupo de malvivientes que se llevaron todos los materiales deportivos, los bolsos de los chicos y hasta un automóvil.

Enterados de esta situación en la Fundación Curuchet, en forma inmediata, se empezó a trabajar y postergando una entrega que se iba a llevar a cabo en la semana entrante, se resolvió resolver el problema suscitado en la entidad de calle 11 de septiembre al 4800.

Este lunes, lunes, sorprendidos, el presidente de la entidad tricolor, Ignacio Martin y el coordinador de una escuelita de fútbol. Nicolás Pérez, que tiene unos 150 chicos, vieron como la comitiva llegaba a la sede social.

” No pensábamos que iban a responder tan rápido. Esto fue el viernes, fue un momento duro para todos los que estaban allí, pero hay que seguir adelante y por suerte hay gente que nos da una mano para salir adelante. Desde ya que estoy muy agradecido por este gesto que posibilita que sigamos con las actividades de fútbol infantil y fútbol femenino”, fueron las palabras del coordinador de El Cañon.

A su turno Juan Esteban Curuchet manifestó : ” En cuanto recibimos el mail, nos fijamos que había en stock y postergando a otro club, decidimos esta entrega express dadas las circunstancias “.

Luego, dirigiéndose a los padres presentes en el remozado gimnasio de la entidad del barrio Pompeya, señaló que “es muy importante que ustedes estén acá, apoyando a sus hijos y tratando, con el club, de que los chicos estén contenidos, lejos de las tentaciones que hay hoy en día. Por suerte yo tuve unos padres que quisieron un hijo deportista y fue importante el apoyo de ellos, ver a mis viejos en cada velódromo, me daba una fuerza extra para acelerar y pedalear a fondo”.



Siguiente Noticia Una cena en compañía para no sentirse tan solo

Noticia Anterior ¿Podemos Matar Al Cáncer De Hambre Cuidando Lo Que Comemos?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario