Desde el miércoles próximo, el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” recibirá la Primera Concentración de Patinadores especializada en Fondo. La actividad se extenderá hasta el sábado cuando se dispute una nueva fecha del Campeonato Marplatense donde podrán participar los 20 citados.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina de Patín Carrera sigue trabajando en búsqueda de una mejor performance del combinado nacional en el Campeonato Mundial del presente año, pero también pensando en el futuro de este deporte.

Por eso, la ciudad de Mar del Plata y el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” será escenario de la Primera Concentración de Patinadores para la modalidad fondo que comenzará el próximo miércoles desde las 14.30 y se extenderá hasta el sábado 17, día en el cuál se desarrollarán las competencias de una nueva fecha del Campeonato Marplatense de Patín Carrera.

En total son 20 los representantes que desde distintos puntos del país viajarán a la ciudad para mejorar su técnica de la mano de los entrenadores Juan José Zárate y Guillermo Trinaroli que estarán a cargo de los trabajos. Todos los convocados estarán habilitados para competir en el certamen local.

Para la estadía de los patinadores es fundamental el apoyo de la Asociación Marplatense de Patín y su Comité de Carrera que ofrecen el alojamiento en el mismo escenario de la concentración.

Listado de convocados:

ROUMEC, Santiago
VELADO, Renzo
KUWADA, Ken
ZECCA, Rocío
GIMENEZ, Marianela
FARIAS, Cinthia
GAMARRA, Solange
BRANDOLINO, Emilia
QUINTULEM, Camila
HERRERO, María Sol
ELORRIAGA, María Paz
ZNIDAR, Valeria
MARTOS, Magali
RAMIREZ, Brenda
RUIZ, Florencia
JARA, Candela
LIVOLSI, Juan Cruz
ARRIETA, Mateo
GIMENEZ, Francisco
ROBLES, Benjamín



Siguiente Noticia ¿Podemos Matar Al Cáncer De Hambre Cuidando Lo Que Comemos?

Noticia Anterior La presidenta se molestó por la pregunta de una periodista

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario