Nelso Ramirez Vázquez murió a causas de las lesiones sufridas durante un siniestro de tránsito ocurrido este domingo a la mañana en Beltrán y la costa.

El jugador de Racing de Mar del Plata manejaba un auto Ford Ka por la avenida Felix U. Camet y al girar a la izquierda a la altura de la calle Beltrán fue colisionado del lado del conductor por un VW Gol Trend que se desplaza en la misma dirección por el carril central.

Otras seis personas, entre ellas el futbolista Diego Arroyo que iba en el mismo vehículo de Vásquez, sufrieron heridas de distinta consideración y debieron ser trasladados al Hospital Interzonal.

El Club Huracán de Mar del Plata emitió un comunicado: “Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro ex-jugador Nelso Ramirez Vazquez de 30 años; también hijo de técnico y hermano de jugadores del Club Huracán,quién falleció luego de un violentísimo choque en Beltrán y la costa”.

“El `Colo´ vino a Huracán en el 2005, años en que nuestro secretario Franco Vuoso, lo fue a buscar para reforzar a aquellos equipos del globo Marplatense, que jugaban en la Liga de Maipú.

Cabe destacar que nunca percibió de la Entidad un solo peso, inclusive él y su familia colaboraban para que pudiésemos jugar en la localidades vecinas. Un señor Padre, técnico de infantiles durante muchos años y también de la Primera división. Pero para el recuerdo de sus compañeros y de todos nosotros, una GRAN PERSONA.
En estos momentos, sólo nos cabe acompañar en el dolor a su familia, a sus amigos y compañeros de equipo”, concluyó.



Siguiente Noticia Mar del Plata se consolida como Polo editorial

Noticia Anterior Boleto Universitario: proponen financiarlo con Fondo Federal Educativo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario