Los feriados largos han cambiado los hábitos de los viajeros dándoles la posibilidad de desconectarse del estrés de la ciudad por un par de días, es que una “escapada” es mucho más barata que salir 15 días en temporada alta donde los precios se disparan. A este panorama, se suma la tendencia de buscar alojamiento y referencias sobre los destinos ya sea en blogs, perfiles sociales y sitios de internet especializados en turismo.

En este marco, nació uno de los portales web dedicados especialmente a que dueños de departamentos, casas, complejos y cabañas puedan alquilar fácilmente, aumentando su rentabilidad y cobrando el 100% de su reserva, a través del contacto directo con turistas, sin intermediarios ni comisiones. Esto es AlquilerArgentina.com.

Como turista, en AlquilerArgentina.com podes encontrar una amplia gama de alojamientos en distintas ciudades del país con todos los detalles sobre comodidades, disponibilidad y ubicación. Pero la mayor diferencia que ofrece es la seguridad. Es que los alojamientos están verificados personalmente y todo el contenido de los anuncios está controlado por la empresa.

Ahora bien, si sos dueño o administrador de alojamientos temporarios, tenés la posibilidad de intercambiar estadía sin costo con tus colegas en cualquier punto del país a través del Sistema de Intercambio Turístico, servicio sin costo al que accedes desde un Panel de Control, donde además manejas tu anuncio.

Según datos del portal, el calendario de feriados y eventos en nuestro país demuestra las nuevas tendencias del sector: más de 2 millones de turistas se movilizaron por todo el país en los últimos dos meses. En Semana Santa recibieron 89.000 visitas y más de 4.000 consultas, mientras que para el feriado del 1º de Mayo hubo 3.500 consultas, citando sólo aquellas contabilizadas desde la página web, ya que cuentan con una importante comunidad 2.0 por donde viajeros y clientes también canalizan sus inquietudes y necesidades. En Facebook tienen cerca de 64.000 seguidores y acaban de alcanzar los 500 en Google Plus a través de la promoción de sus alojamientos y del sorteo de estadías gratuitas en distintos puntos del país.

Todos tenemos en claro que el sector turístico está cambiando, se está rompiendo con la estacionalidad de muchos destinos y promocionar una propiedad en alquiler temporario ya no es una oportunidad, puede ser un negocio, y AlquilerArgentina.com ayuda a gestionarlo, basándose en la confianza y creando una comunidad de valor para todas las partes involucradas.

Alquiler Argentina



Siguiente Noticia Aeroméxico sigue creciendo en rutas internacionales

Noticia Anterior Procrear: piden extender periodo de compra para oferentes de tierras

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario