Tras una reunión entre beneficiarios del Procrear, el titular del Banco de Tierras del Municipio, Federico Berté y el concejal del Frente para la Victoria, Marcos Gutiérrez, se acordó realizar un petitorio ante la Anses y el Banco Hipotecario para que el periodo de compra de pliegos para oferentes se extienda para que se sumen nuevas ofertas frente al inminente cierre que se producirá el próximo 13 de mayo a las 15 horas.

Los adjudicatarios del Programa nacional continúan con su plan de acción a fin de obtener soluciones desde que se presentaron serias dificultades para acceder a los terrenos para construir sus viviendas.

“Conocemos que existen propietarios de tierras que no están al tanto de la existencia de esta propuesta de compra por parte de la Anses y del Banco Hipotecario. Lamentamos que el periodo no haya sido comunicado eficientemente”, coincidieron los beneficiarios durante la reunión.

Los propietarios de terrenos aptos para la construcción de viviendas tienen tiempo para presentar sus propuestas hasta el 13 de mayo, pero ante la insuficiente difusión que hubo, se solicitará que se extienda el periodo de venta de pliegos para que se sumen nuevos oferentes de tierras aptas para la construcción de viviendas en el marco del Procrear.



Siguiente Noticia Fines de semana ¿vs? vacaciones: la eleccion de los turistas.

Noticia Anterior Llega el primer trailer de Gotham, la serie precuela de Batman

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario