La Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control llevó adelante un operativo de control en el transporte público de nuestra ciudad.

El objetivo de este operativo, realizado en la avenida Juan B. Justo y Tres Arroyos, fue detectar la tenencia ilegal de armas blancas y/o armas de fuego ilegales en personas que se trasladaban en colectivos que circulaban por esta zona.

En este marco, el titular del área, Adrián Alveolite, informó que “estamos haciendo este control para verificar la tenencia de armas, blancas o de fuego, que pongan en riesgo la seguridad de los pasajeros y de los trabajadores del volante”.

“Estos operativos que hacemos en forma sorpresiva, en diferentes puntos de los barrios de Mar del plata y Batán, nos han permitido detectar en estos transportes, a personas portando armas blancas e incluso, armas de fuego, realizando las detenciones correspondientes y así poner en resguardo la vida de los choferes, de los trabajadores, de las amas de casa, de estudiantes y de todos quienes utilizan este medio de transporte”, agregó.

En el mismo sentido, Alveolite detalló que “en los últimos días se han impulsado operativos desde nuestra Secretaría para seguir verificando lugares donde se detectan vehículos que son desarmados en talleres clandestinos. En el barrio Las Avenidas, en Cerrito 563, se han detectado 2 vehículos cortados en los últimos días, lo mismo en Rivadavia al 9700 y también en Gascón al 100”.



Siguiente Noticia Llega el primer trailer de Gotham, la serie precuela de Batman

Noticia Anterior Proponen área de nutricionistas especializados en diabetología

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario