Carlos Amud, co administrador del Ente Interjurisdiccional de Punta Mogotes, confirmó que proyectan una serie de obras de puesta en valor del complejo de balnearios ubicado en la zona sur de Mar del Plata.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el representante de la Municipalidad en la nueva administración declaró que se encuentran trabajando en un proyecto que consta de “sistema de seguridad, luminarias, deporte, recreación y salud, esto último con la construcción de una Unidad de Pronta atención (UPA)”.

Amud brindó un especial agradecimiento a los concesionarios “que se han puesto a disposición de esta administración para revalorizar este espacio y que sea de doce meses y no de tres meses como viene pasando”.

“Estamos articulando esta iniciativa con distintos legisladores como los diputados Rodolfo Manino Iriart y Alejandra Martínez y con el municipio”, agregó.

El funcionario sostuvo que están abocados con este proyecto a que los vecinos de la zona sur cuenten con un espacio más seguro, donde puedan desarrollar actividades deportivas y de recreación durante todo el año, al tiempo que se pueda reforzar la atención primaria de la salud.

Tras aclarar que el costo de la obra estará a cargo de los concesionarios, la intención es que en los próximos meses comiencen los trabajos.

“Después del verano esa zona se vuelve insegura, oscura y por eso es fundamental poner en valor el complejo”, remarcó.



Siguiente Noticia Unos 30 edificios tienen el servicio de gas cortado en Mar del Plata

Noticia Anterior Jueces rechazan manifestaciones de funcionarios del gobierno

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario