El senador de la UCR, Ernesto Sanz, inició una campaña en las redes sociales para que el gobierno licite las frecuencias no utilizadas que mejorarían el servicio de telefonía celular.

“Todos padecemos el drama de llamadas de celulares que se cortan y de un servicio de 3G mentiroso que hay que buscarlo usando el brazo de antena, como si fuera una comedia”, denunció el titular de la UCR en sus cuentas en redes sociales donde inició una campaña en apoyo a su iniciativa parlamentaria para que el gobierno licite las frecuencias no utilizadas.

“Contra la tendencia mundial, los teléfonos de línea vuelven a ser protagonistas”, advirtió el referente del Frente Amplio UNEN y agregó “las causas de esta situación son políticas, es el Estado el que debe regular y controlar las inversiones de las empresas prestadoras para que tengamos un buen servicio y dejemos de pagar una de las tarifas más altas de la región”.

“Además de no cumplir con esta obligación, el gobierno mantiene en desuso un cuarto de las frecuencias”, resaltó Sanz y explicó “el objetivo de esta campaña es que el Estado licite esas frecuencias. Esto va a traer nuevos competidores al mercado garantizando un mejor servicio a un precio mucho menor”.

Para participar de la campaña se debe ingresar a bit.ly/llamadaperdida



Siguiente Noticia Una mujer murió en un incendio y un hijo sufrió graves quemaduras

Noticia Anterior Abren registro a comerciantes para adherir a Programa Precios Cuidados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario