Guitarras, teclados, amplificadores, bajos y hasta los platillos de una batería ahora también se pueden asegurar contra robo.

Esa es la propuesta que acaba de presentar en sociedad Provincia Seguros para que los integrantes de conjuntos de música, aficionados, profesionales y productores puedan contar con un resguardo de valor a medida de sus necesidades.

El producto está disponible para todos los particulares que tengan algún instrumento, instituciones públicas y privadas y organizadores de eventos musicales, y también cubre accesorios como micrófonos, pedaleras de efectos para guitarras, soportes de percusión, amplificadores y consolas de audio, entre otros, por un monto de hasta $ 500.000.

El lanzamiento fue realizado esta semana en el marco de Rockea BA, el concurso nacional de bandas de rock que auspicia la compañía aseguradora, y se suma a otras novedosas propuestas del mercado diseñadas especialmente para los jóvenes, como la posibilidad de acceder a una garantía para alquilar el primer departamento o casa.



Siguiente Noticia Solicitan la finalización de obras de saneamiento en Villa Evita

Noticia Anterior Teléfonos públicos: piden por su mantenimiento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario