La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón se dirigió a ambas empresas de telefonía, Telefónica de Argentina y Telecom, a fin de realizar distintas gestiones vinculadas al mantenimiento de los teléfonos públicos en Mar del Plata y Batán.

Con relación a Telefónica de Argentina, ante vecinos que han detectado el retiro de varios de ellos, se ha consultado el plan de trabajo, programa de retiro y sustitución de los mismos y demás detalles para cubrir las necesidades de comunicación en vía pública.

En cuanto a Telecom, la Defensoría del Pueblo solicitó que los teléfonos públicos de dicha empresa, ubicados en la zona céntrica de Mar del Plata (Peatonal San Martín y alrededores) reúnan condiciones de mantenimiento y funcionamiento, o sean retirados en caso de existir otros teléfonos en las proximidades.

De esta forma se procura asegurar la posibilidad de comunicarse, y asimismo el decoro de la vía pública con artefactos que deben reunir condiciones de higiene, mantenimiento y buen servicio.

Compartir
Artículo anteriorBaragiola reclamará por ordenanzas de seguridad incumplidas
Artículo siguienteAseguran instrumentos musicales y equipos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: