La Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control realizó un operativo y allanamiento junto a la Dirección de Investigaciones (DDI) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en un taller mecánico ubicado en Cerrito 563, donde se detectó un vehículo marca Renault 19 con pedido de secuestro desde marzo de este año.

Se confirmó que el propio dueño dejó este vehículo en este taller, por lo cual se encontró la documentación de titularidad del mismo. La Justicia está investigando el supuesto delito de estafa o autorrobo para cobrar el seguro del vehículo.

Eduardo Bruzetta, director de Inspección General manifestó que “en las inspecciones de rutina que realizan inspectores de la Secretaría de Seguridad, en forma conjunto con la DDI local se pudo verificar que un taller mecánico sin habilitación municipal ubicado en Cerrito 563 había un auto Renault 19 modelo 1999 desguasado. El mismo tiene denuncia de hurto de 26 de marzo de este año en la jurisdicción de la Comisaría 9na”.

“En este caso –continuó Bruzetta-, la particularidad es que dentro del mismo taller se encontró la documentación de este automóvil. El vehículo fue dejado en este taller por el titular del automóvil que, posteriormente, realizó la denuncia de robo. Esto es sin dudas, un caso de estafa y al supuesto caso delito de autorrobo”.

Por otro lado, el titular de Inspección General señaló que “con estos operativos, nuestro objetivo es cortar esta cadena de comercialización de autopartes ilegales. Es un operativo más que se hace en el marco del compromiso de todas las áreas de control del Municipio, a las cuales el Intendente Pulti nos ha dado las órdenes de ponernos al frente de los hechos de inseguridad”.



Siguiente Noticia Baragiola reclamará por ordenanzas de seguridad incumplidas

Noticia Anterior Monopoly® vuelve a McDonald’s con una promo millonaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario