Este lunes, con un acto que tendrá lugar a las 10, comenzará el operativo de renovación de las tarjetas del Plan Más Vida del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Con la presencia de autoridades, la actividad se realizará en el piso 10 del edificio del Banco Provincia, sito en peatonal San Martín y Córdoba.

El operativo se extenderá de 10 a 14 y se atenderá dos días consecutivos por terminación de DNI, comenzando por el 0. En total durará 20 días ( hasta el 13 de junio).

Este plan contiene aproximadamente 5800 beneficiarias entre madres con hijos, manzaneras y comadres.

También se aprovechará la oportunidad para verificar si las beneficiarias están en condiciones de poseer la AUH, ya que se ha detectado que hay gran cantidad que no lo tiene.

El acto de apertura contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Entre ellas, el Director Regional de Desarrollo Social, Carlos Aguer: el Subsecretario de Políticas Territorial, Nicolás Milazzo; el Director Provincial de Abordaje Territorial, Eduardo Gatica; el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart; y el Secretario de Desarrollo Social municipal, Martín Aiello.



Siguiente Noticia La Presidenta encabezó un homenaje al padre Mugica

Noticia Anterior Falleció Carmen María Argibay, jueza de la Corte Suprema

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario