En el marco de su visita a la ciudad de Mar del Plata, donde se llevó a cabo el lanzamiento del ciclo 2014 del programa Guardianes Ambientales, el Director Ejecutivo del OPDS y presidente del COFEMA, Hugo Bilbao, brindó una disertación en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica de Mar del Plata (UTN).

La charla debate enfocó su desarrollo en “temáticas principales en materia ambiental y matriz energética” y se realizó ante unos 150 miembros de la comunidad educativa de esa prestigiosa casa de estudios.

Durante casi dos horas, el titular de la cartera ambiental compartió un espacio de intercambio de saberes y opiniones con alumnos y docentes ; un auditorio compuesto principalmente por cursantes de la Tecnicatura en Procedimientos y Tecnologías Ambientales, quienes lo consultaron sobre una amplia variedad de temas, entre ellos, las funciones del Organismo y del COFEMA, el Cambio Climático, el tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU), la reserva natural del Puerto de Mar del Plata, el funcionamiento del CEAMSE y la Educación Ambiental.

“Solo puede solucionarse el problema de los residuos si consideramos la importancias y la inclusión social de los actores involucrados. El cuidado del Medio Ambiente es un compromiso de todos y una prioridad de la gestión del gobernador Daniel Scioli”, afirmó Bilbao después de agradecer la invitación a la disertación.



Siguiente Noticia Falleció Carmen María Argibay, jueza de la Corte Suprema

Noticia Anterior Dirigentes políticos y vecinos pidieron discutir un interior diferente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario