Deporte Mar del Plata informa que se encuentra abierta la inscripción para los Juegos BA 2014, la competencia deportiva y cultural tradicional de la Provincia de Buenos Aires en su vigésimo tercera edición.

La fiesta de la Final Provincial de los Juegos BA volverá a Mar del Plata en el mes de octubre, con el añadido que en esta edición entregará la clasificación a los vencedores de diversas disciplinas parla Final Nacional de los Juegos Evita, que también tendrá lugar en la ciudad en noviembre.

Los Juegos BA 2014 están destinados a jóvenes menores de 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores nacidos en el año 1954 y anteriores.

Para Juveniles, la oferta deportiva incluye Ajedrez, Atletismo, Básquetbol 3×3, Beach Voley, Cestoball, Futsal, Fútbol 7, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa y Vóleibol. (clasifican a los Evita ajedrez, atletismo, básquet, beach voley, cestoball, fútbol 11, fútbol 7, gimnasia artística, handball, hockey, natación, rugby, tenis de mesa y voley)

En Discapacitados, habrá competencias de Atletismo (auditiva, intelectual, motriz y PC), Natación, Básquetbol en Silla de Ruedas, Fútbol PC, Tenis de Mesa y Torball (todos clasificatorios para los Juegos Evita)

En Adultos Mayores, las disciplinas son Sapo, Tejo, Tenis de Mesa, Vóleibol Adaptado, Ajedrez, Chin-Chon, Escoba de 15 y Truco. (clasifican a los Evita sapo, tejo, tenis de mesa, voley adaptado y ajedrez)

Los Reglamentos y Planillas de Inscripción están disponibles para su consulta y descarga en Web Oficial de los Juegos: www.juegos.gba.gov.ar

Las planillas deben remitirse a las Oficinas de Deportes ubicadas en la Pista de Atletismo. Allí también, de lunes a viernes de 8.30 a 20.30, se pueden retirar los reglamentos y planillas de inscripción. Teléfono: (0223) 481 68 48 interno 5. Correo electrónico: deportesocialmdp@gmail.com



Siguiente Noticia Terrarum presenta: Bodega Margot

Noticia Anterior CÉFIRO, soplan vientos de excelencia en gastronomía

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario