De Marina Devo y Juan María Rosasco, fotógrafos marplatenses. Se expone del 2 al 30 de mayo de 9.30 a 21 horas en Cabrales Espacio de Arte, sito en Alberti 1343, Mar del Plata.

La experiencia de la comunicación es algo que marca este tiempo. La WEB, sus sitios, la infinita posibilidad de hacer link nos da la oportunidad de superar las distancias físicas y de pensamiento. Realmente la WEB es un espacio donde aprendemos a vivir las diferencias como una riqueza y no una amenaza de la que tengamos que defendernos o alejarnos.

“La muestra se empezó a gestar en la Web hace 7 años y ahora finalmente llega a la pared”, comenta Devo, quien añade: “Vivimos esta muestra como una celebración de la amistad”.

En la pared el público encontrará dos miradas, distintas temáticas y dos técnicas distintas, una pequeña muestra de la diversidad en la que vivimos. El pixel y las sales de plata; la luz de la pantalla y la oscuridad del cuarto oscuro; el trípode, el fotómetro, un equipo pesado, lento y el momento justo, ágil, fresco; la gama de grises y el color.

Por último, Devo menciona que “la búsqueda de exponer nuestro mundo interior en imágenes nos dio la posibilidad de disfrutar profundamente el encuentro. Exponer es abrir una puerta al mundo interior de cada uno”.



Siguiente Noticia Se presenta “Mar del Plata, Polo editorial” en Feria del Libro

Noticia Anterior Morea apoya la consulta popular "Todos X los que menos tienen"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario