El Intendente Municipal Gustavo Pulti participó de la inauguración del instituto superior de formación técnica Nº 204 perteneciente al Sindicato de Empleados de Mar del Plata – Zona Atlántica.

En este Instituto, ubicado en Salta 1852, brindará dos opciones de educación superior: Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos y Tecnicatura Superior en Administración de Pymes.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la directora de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía, el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriat, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata – Zona Atlántica, Pedro Mezzapelle, la Secretaria de Educación municipal Mónica Rodríguez Sammartino, entre otros.

En este contexto, el Intendente señaló en relación a la inauguración de este Instituto que “es lo que pensamos todos los marplatenses y batanenses: más oportunidades para la educación y más oportunidades para el trabajo para los vecinos de todos los barrios”.

Asimismo, Pulti agregó que “el Sindicato de Empleados de Comercio toma una decisión muy importante que el gobierno de la Provincia –a través del diputado Manino Iriat- que ha sabido interpretar para que ocurra que una organización gremial no solamente hace el esfuerzo de la reivindicación y el reclamo razonable en la defensa de sus trabajadores, sino que crea oportunidades para estudiar. Y esto es lo que quiere Mar del Plata. Que nos preparamos y que todos los vecinos de los diferentes barrios cuenten con este terciario en una ciudad que tiene una cantidad”.



Siguiente Noticia 1 de cada 3 nenes de entre 7 y 13 años tiene celular en Argentina

Noticia Anterior LOVG en Mardel: ¡Se agotaron las entradas VIP!

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario