La Comisión de Deportes de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, aprobó la iniciativa de su presidente, Juan Esteban Curuchet, de reconocer a los deportistas bonaerenses que representaron al país en los recientes Juegos Deportivos y Juegos Paralímpicos, realizados en el vecino país de Chile.

Un total de 21 atletas, con grandes resultados a nivel sudamericano, fueron propuestos por el Campeón Olímpico de Beijing 2008, en su momento y recibirán un justo homenaje en una reunión que se celebrará en la ciudad de Mar del Plata en una fecha muy próxima a determinar.

El propio senador Curuchet, con todo su equipo de trabajo se encuentra abocado a la organización de esta velada donde los deportistas que defendieron la casaca albiceleste volverán a reunirse y serán reconocidos por la Legislatura Provincial.

Los representantes marplatenses son Francisco Van Avermaete y Rafael De Martis (Vela); Cristian y Brian Rosso (Canotaje); Ezequiel Capellano (Patín Carrera), Luca Vildoza y Selem Safar (Basquetbol); Darío Merlo (Ciclismo) y el compañero de Cristian Rosso en tantas aventuras mundialistas y olímpicas, Ariel Suárez.

Entre los atletas paralímpicos, se encuentran los dirigidos por el profesor José Luis Campos, de CIDELI, Mauricio Ibarbure, Julia Rebolledo y José María Buzzo (Bochas) y Enzo Fais (Natación). También los pesistas del Grupo Fuego Sagrado, David Coronel y Lucas Gareca.

Finalmente, de la vecina ciudad de Lobería, se acercarán varios deportistas que participaron también de los Juegos Paralímpicos, tales los casos de Daniel Tataren, Leandro Ricci, Jorge Madril y Mariano Domínguez (Atletismo) y Elián Araya ( Natación)



Siguiente Noticia Programas provinciales garantizan la calidad educativa

Noticia Anterior Colecta para aumentar la presencia evangelizadora de la Iglesia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario