En otras épocas, las bandas del momento elegían  alojarse en hoteles ubicados en plena ciudad de Buenos Aires como el Sheraton, el Alvear Palace Hotel, o el más nuevo Faena Hotel Buenos Aires. Pero la banda adolescente del momento One direction, eligió al Sofitel Cardales como el lugar donde hospedarse durante su estadía en nuestra país.

Apenas desembarcaron en el aeropuerto, y luego de sortear a más de 400 fanáticas, el grupo británico-irlandés se dirigió al exclusivo Sofitel La Reserva Cardales. Una vez allí, pidieron café y chocolate caliente para las seguidoras que llegaron hasta el lujoso establecimiento.   El Sofitel Cardales se encuentra ubicado a 60 km de Buenos Aires, junto a la Reserva Cardales Country Club. El hotel cuenta con 160 luminosas y amplias habitaciones.

Todas tienen grandes ventanales y terrazas para disfrutar de las espectaculares vistas a la laguna, al golf y a la reserva natural. Además posee el spa más completo de Sudamérica y tres propuestas gastronómicas de altísimo nivel internacional: La Butaca, Le Lac y Berbabé.

One Direction surgió en el 2010, del exitoso reality “The X Factor”. Aunque no fueron los ganadores del programa, consiguieron grabar un disco y sus canciones treparon al tope de los rankings del Reino Unido. El fenómeno se extendió por toda América, por donde están llevando su gira “Where we are tour”. Luego de las dos fechas en el estadio de Vélez, continuará por Uruguay y Brasil.



Siguiente Noticia Colecta para aumentar la presencia evangelizadora de la Iglesia

Noticia Anterior Se presentó la carrera Salomon K 21 Series

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario