Son dos reconocimientos: uno a la trayectoria, para la familia propiamente dicha; y otro, al “Compromiso social”, por el 50º aniversario de la creación del Cuarteto Cedrón. Emotivas palabras del “Tata” Cedrón, que agradeció con una sonrisa el reconocimiento a Mar del Plata

El Honorable Concejo Deliberante llevó a cabo un emotivo acto de reconocimiento a la familia Cedrón “por su destacada trayectoria artística y su aporte a la cultura local y nacional, caracterizada por su gran compromiso social y político expresado a través de las diferentes disciplinas en las que cada uno de los hermanos se destacó”.

Al mismo tiempo, entregó el título “Compromiso Social” en el marco del 50º Aniversario de la creación del Cuarteto Cedrón en oportunidad de su visita a Mar del Plata.

Recibió estas distinciones (decretos Nº 129 y 130) Juan Carlos “El Tata” Cedrón en un repleto recinto de sesiones, que aplaudió el momento de la entrega de los reconocimientos y también su intervención, cuando se mostró sorprendido y emocionado por ser agasajado en su ciudad. “Debe haber dos o tres amigos; al resto no lo conozco. Gracias por este hecho inédito, que es la distinción a toda una familia de artistas”, destacó el “Tata”.

El acto fue presidido por la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vilma Baragiola; también estuvieron los concejales Alejandra Urdampilleta y Javier Woollands (AM), Marcos Gutiérrez, Fernando Maraude y Daniel Rodríguez (FpV), éste último, autor de la iniciativa; y Cristina Coria (UCR), además de familiares, miembros de la comunidad artística local e invitados especiales.

Finalmente, el Tata Cedrón consignó: “Me parece extraordinario que haya pasado esto: el reconocimiento de una familia, de la cual se valora su trabajo. Es increíble ver tanta gente: lo que es la memoria, el cariño y la identidad. Hicimos nuestra base en Mar del Plata. Acá empezamos, yendo al cineclub primero. Y siempre la tenemos presente. Muchas gracias en nombre de mi familia”.



Siguiente Noticia Se presentó la carrera Salomon K 21 Series

Noticia Anterior Notifican a La Capital y semanario De Todo por avisos de oferta sexual

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario