Dos resoluciones judiciales impiden a las señales televisivas de Mar del Plata (8 y 10) que continúen emitiendo las escuchas telefónicas que surgen de la investigación del caso de las licencias apócrifas, donde están involucrados casi una veintena de agentes municipales.

A través de sus noticieros, los canales 8 y 10 han difundido en los últimos días una serie de fragmentos de escuchas telefónicas donde personal municipal acordaba con interesados en obtener su licencia de conducir, a pesar que contaban con alguna imposibilidad médica, con infracciones de tránsito e incluso no sabían de manejar.

De esta manera, se desprende el mecanismo a través del cual se acordaba el pago y la obtención de la licencia de conducir, salteándose alguna instancia del trámite.

Sin embargo, el abogado de una de las agentes municipales imputadas en la causa (Brenda Burgos), presentó un recurso ante la justicia para que se deje de emitir estas escuchas y se dictó una medida cautelar contra Canal 10 para que deje de emitirlas.

Desde la Gerencia de Noticias del canal reconocieron que tenían más escuchas telefónicas, pero que acatarían la medida judicial.

Una situación similar se produjo con Canal 8, aunque en este caso fueron las abogadas del único detenido en la causa, Juan Carlos Belmonte, y de su hijo que también está imputado, las que realizaron una presentación ante la justicia.



Siguiente Noticia "Mañana mismo podría implementarse el boleto Universitario"

Noticia Anterior Cáritas lanzó la Colecta Anual 2014

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario