El presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, Ariel Ciano, dio una charla en la sede del partido de La Rioja 1545, para informar a los vecinos sobre los cinco natatorios y centros deportivos y culturales que la municipalidad instalará en diferentes barrios de la ciudad.

De la charla también participaron el director de Política Deportiva de Deporte Mar del Plata, Juan Manuel Aiello y el arquitecto de la secretaría de Planeamiento, Martín Rosales quien está a cargo del diseño de estos espacios y también diseñó el CEMA.

Tras recordar que se trata de una iniciativa del intendente Gustavo Pulti, Ciano sostuvo que “se construirán en los barrios Parque Camet, Colinas de Peralta Ramos, Las Heras, Libertad y Centenario”.

Los natatorios, centros deportivos y culturales son más grandes que los playones deportivos y, además, tienen aulas con lo cual serán escenarios donde se podrán realizar actividades recreativas y culturales. “Serán nuevos centros en distintos barrios donde hacían falta que además de brindar la posibilidad de hacer deportes, se convertirán en puntos de encuentro y generarán trabajo”, explicó Ciano.

Serán lugares no sólo para los jóvenes sino para toda la familia. “Estos nuevos espacios se complementan con los 81 Centros Deportivos Barriales y 26 Escuelas de Iniciación Deportiva que funcionan en sedes barriales al igual que los más de 130 centros de Educación ubicados en distintos puntos de General Pueyrredon”.

“Desde el gobierno municipal seguimos trabajando para construir una ciudad con igualdad de oportunidades para todos”, concluyó.



Siguiente Noticia Cáritas lanzó la Colecta Anual 2014

Noticia Anterior Peñarol se quedó con la primera semifinal ante Boca

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario