En el marco de un dispositivo desplegado por personal de la policía local en un domicilio de calle Juramento al 1900, fue detenido un integrante de la banda de secuestradores extorsivos que el año pasado protagonizaron al menos tres hechos.

Ulises Arbizu, de 40 años, se suma a otros seis detenidos que ya hay en la causa que lleva el juez federal Alejandro Castellanos y que están acusadas del secuestro de Guido Materia, Rodrigo Cristino y Daiana Domenech.

Cabe destacar que, desde setiembre pasado pesaba sobre este delincuente un pedido de captura nacional e internacional.

De acuerdo a lo informado por fuentes investigativas, durante el operativo secuestraron una importante suma de dinero.

Los tres secuestros que se les imputan ocurrieron entre el 28 de diciembre de 2012 y el 27 de agosto de 2013.

Este último tuvo como víctima a Materia que fue secuestrado cuando estaba a punto de ascender a su camioneta Volkswagen Amarok en Alvear y Gascón. Allí el joven de 23 años fue capturado por una cantidad no determinada de personas que huyeron algunas cuadras en su camioneta y luego en otro vehículo.

El secuestro se inició en horas de la mañana y poco después del mediodía Materia fue liberado en la cercanías de Guanahani al 7200. Según fuentes extraoficiales, un abogado de la familia del secuestrado entregó a los captores la suma aproximada a 150.000 dólares.



Siguiente Noticia Abre la inscripción a Olimpíadas Deportivas Intercolegiales 2014

Noticia Anterior La Feria del Libro de Buenos Aires entra en la recta final

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario