El senador provincial y presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Juan Esteban Curuchet, aseguró que “Daniel Scioli es quien mejor nos representa a los argentinos” y respaldó la eventual candidatura del actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

“Tengo una amistad desde hace muchos años con Daniel, pero más allá de mi afecto por él, creo que es quien mejor puede representar a los argentinos”, ponderó el campeón olímpico de Beijing 2008.

El actual legislador marplatense además destacó “el compromiso de Daniel (Scioli) con la gestión en pos de mejorar la vida de todos los habitantes de la Provincia de Buenos Aires, que no es cualquier provincia, sino que es la más grande del país”.

Asimismo, Curuchet expresó que “Scioli propone la inclusión desde algo que nos une y que él conoce muy bien, que es el deporte, más allá de su gran compromiso con la educación, y con la lucha contra el narcotráfico y el delito”.

También resaltó las grandes obras que se han realizado durante su gestión, e hizo especial énfasis “en las que ha hecho en mi querida Mar del Plata, que es una ciudad que disfrutan todos los argentinos, que la eligen para descansar- Entre ellas podemos hablar de la puesta en valor del Palacio de Deportes, al que concurren unos 10 mil chicos de manera gratuita a hacer deportes”, o el “Museo de Arte Contemporáneo, el nuevo ícono cultural del país”.

El senador por la quinta sección electoral insistió en que “sin dudas es quien mejor representaría a los argentinos porque además es un gran conductor y motivador”.



Siguiente Noticia Lanzan campaña "Ni víctima de aborto, ni víctima de violación"

Noticia Anterior Avanza iniciativa de apoyo y protección a clubes de barrio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario