El próximo viernes 9 de mayo, a partir de las 21.30 hs, en la sala “A” del Centro Cultural Osvaldo Soriano –Catamarca y 25 de Mayo- se presenta un show de música y audiovisual que integra la música con la historia nacional reciente.

Un concierto que une el pasado con el presente, recorriendo algunas de las canciones más populares de la música nacional reciente, clásicos de Spinetta, Nebbia, Gieco, García, Páez, Heredia, Cerati y, las canciones de propia autoría de mi último disco, incluyendo tema nuevo estreno, integradas en un fondo de imágenes y audiovisual sobre la historia argentina.

En un formato de banda con varios músicos invitados.

www.facebook.com/UriaMartin – www.soundcloud.com/martin-uria

Compartir
Artículo anteriorTragedia vial en la ruta 88
Artículo siguienteRubén Goldín y Dúo La Trova en el Teatro Colón
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: